Conoce la casa de Lizbeth Rodríguez, la youtuber que se peleó con Kimberly Loaiza

La expresentadora de 'Exponiendo Infieles' nos ha permitido entrar a la intimidad de su hogar y conocer a detalle cómo vive

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez. Crédito: Agencia Reforma

La presentadora mexicana Lizbeth Rodríguez, quien es originaria de la ciudad de Tijuana, vive en compañía de su hijo, Eros, y de su perro, Tutu, en una casa de tres pisos.

Por medio de diversos videos y fotografías, la exconductora de ‘Exponiendo Infieles’ nos ha permitido explorar la intimidad de su hogar.

La actual pareja de Esteban Villagómez, y que recientemente se peleó con Kimberly Loaiza, ha compartido detalles de su casa por medio de sus redes sociales, pero también a través de la de Eros y de la de Tutu.

Cocina

La cocina, que es de color café y cerrada, cuenta con un par de accesos, uno por la sala de televisión y otro más por el comedor.

En la cocina también hay una tercera puerta que se conecta con el área de lavado.

Comedor

El comedor está equipado con muebles en tono café oscuro, siendo de destacar su gran mesa rectangular con espacio para ocho comensales.

También llaman la atención los arreglos florales que tiene en cada una de las esquinas de la habitación, su lámpara y sus cuadros.

Sala de televisión

La sala de televisión está conformada por tres sillones con capacidad para ocho personas, una mesa de centro de vidrio con patas de color chocolate, algunos cuadros, así como por una televisión colocada sobre un mueble de tono café.

Recámara principal

La recámara de la expresentadora de Badabun está equipada con una cama grande con su cabecera de color café, así como un pequeño armario, un espejo, una cómoda, un gran clóset y un ventilador para hacer frente a las altas temperaturas que se registran en temporada de calor.

El baño de la recámara principal cuenta con una bañera, así como con un tocador.

Recámara de Eros

La habitación del miembro más pequeño de la casa cuenta con una cama con cabecera de color café, siendo de destacar su ropa de cama, ya que tiene las figuras de Paw Patrol, la caricatura favorita de Eros.

Garaje

El garaje de la propiedad es techado y cuenta con espacio para un solo vehículo.

Además de servir para guardar el coche de la influencer, esta habitación también cuenta con un tumbling en el que Eros disfruta pasar horas de diversión.

Patio

A pesar de que el tumbling se encuentra en el garaje, en el patio trasero también hay espacio para las travesuras de Eros y de Tutu.

Ahí hay una casa en las que ambos juegan a la casita, también se divierten con sus carritos, entre otros juegos.

Sala de juegos

Por si el garaje y el patio no fueran suficiente, en el sótano también hay una sala de juegos.

Sigue leyendo

Así es la exclusiva villa de Romeo Santos en República Dominicana y en la que te puedes hospedar

Así es la lujosa mansión en la que James Rodríguez pasa la cuarentena, lejos de su novia Shannon de Lima

Conoce el exclusivo apartamento de Raúl de Molina, el presentador de los 15 millones de dólares anuales

Te mostramos la mansión de Elisa Beristain, desde donde encaró a Karla Panini por meterse con sus esposo

En esta nota

Casa de Famosos Kimberly Loaiza Lizbeth Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain