¡Cuidado Tesla! BYD lanzará un nuevo rival eléctrico de lujo en Europa

El nuevo auto de BYD está inspirado en el Tesla Model 3 y contará con conectividad 5G además de ayudas para favorecer la conducción avanzada

Han EV 2020.
Crédito: Cortesía BDY.

Han EV 2020. Crédito: Cortesía BDY. Crédito: Cortesía

Los autos chinos han comenzado a despuntar poco a poco en Europa y para nadie es un secreto que las propuestas de los chinos han sido muy atractivas en todos los aspectos, tanto en tecnología, como desempeño y en precio.

Ahora China ofrece un nuevo sedán eléctrico de gama alta, que pretende convertirse en un fuerte rival para Tesla. La firma automotriz BYD se ha propuesto lanzar un nuevo sedán de lujo que además de eléctrico, será potente y rápido, elegante y distinguido, y del que se espera una autonomía superior a los 600 kilómetros.

Se trata del nuevo Han EV un auto con líneas elegantes una pequeña parrilla, completamente carenada, y unos faros alargados. El auto será capaz de alcanzar un 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos, algo que le da dotes de un deportivo. Algo que sorprende realmente de esta nueva propuesta es una autonomía de 605 kilómetros, con una carga completa.

Han EV 2020.
Crédito: Cortesía BDY.

El prometedor auto eléctrico llegará a Europa con un precio de partida de alrededor de los 45.000 euros, tomando en cuenta que el Tesla Model 3 arranca en 49.000 euros.

De acuerdo a las imágenes que ha compartido BYD, este sedán eléctrico y aspirante a rivalizar con Tesla también ha recurrido a un diseño inspirado en el del Tesla Model 3, pero también siguiendo las tendencias que ya se están estandarizando en la industria.

Según el portal Diaiomotor el Han EV cuenta con un salpicadero moderno, pero de diseño más tradicional, en el cual se ha instalado una gran pantalla horizontal, a modo de tableta, desde la que se controlará el sistema de entretenimiento y navegación y otras muchas funciones.

Con este vehículo de lujo, BYD ha apostado por una instrumentación tradicional, aunque plenamente digital, además de ayudas a la conducción autónoma y conectividad 5G.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos Tesla Tesla Model 3 Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain