Estas han sido las “pruebas” de que Juan Gabriel está vivo

Luego de la súbita muerte del Divo de Juárez las teorías no han dejado de llegar

Juan Gabriel

Los Bravos de Juárez le rinden tributo a Juan Gabriel. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La muerte de una estrella nunca pasa desapercibida y más cuando su partida es repentina. Y es que cuando se han dado los fallecimientos de grandes figuras nunca faltan las teorías de que fingieron su muerte y aún siguen en este mundo con un perfil bajo. Una situación así enfrenta el ídolo Juan Gabriel, quien luego de fallecer en el 2016 su ex mánager, Joaquín Muñoz, no ha dejado descansar su nombre y asegura que aún vive.

Pero ¿Cuáles son las pruebas de que Juan Gabriel está vivo? Lo cierto es que tras su muerte el 28 de agosto de 2016 se han mostrado más de una y aquí te haremos un repaso de ellas.

https://www.instagram.com/p/B_3R-3aJizM/

La primera salió poco después de su muerte. Tan solo 5 días de que se anunciara que el Divo de Juárez había fallecido, comenzó a circular una fotografía que “probaba” que el cantante había sido visto en un restaurante en Malasia.

Desafortunadamente esta imagen, lejos de haber sido tomada al otro lado del mundo, se trata de una instantánea tomada en 2015 en dónde el cantante estaba desayunando en el estado de Veracruz, México.

Los años siguientes los titulares los dominaría Muñoz, con teorías que irían desde su paradero hasta su nombre real, sin embargo no fue sino hasta el año 2018 que se mostró una supuesta imagen reciente del cantante. 

La fotografía fue compartida por la periodista Martha Figueroa, quien parecía ser la única que le seguía el juego a Muñoz. En la imagen se podía ver a una persona de espaldas parada en la sala de su casa. Si bien la silueta se asemejaba a la del cantante, la imagen recibió en su mayoría críticas y burlas por parte de las redes sociales.

El rumor de que el Divo de Juárez actualmente sigue dando de qué hablar, la “prueba” más reciente se dio hace unos días, cuando una persona parecida a Juan Gabriel habló frente a la cámara y aseguró ser el artista. La familia y el ex mánager no tardaron en desmentir el video.

https://twitter.com/GuiaAlterna/status/1259520719123292168

Así es que se ha mantenido la teoría de que el Divo de Juárez continúa vivo, habrá que esperar a que el ex mánager del cantante saque “más pruebas” para dar una conclusión, pues recordemos que en más de una ocasión ha declarado que “prepara su regreso”.

En esta nota

Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain