Estrella del Tottenham resultó herido luego de ser asaltado en su casa

El domicilio de Dele Alli fue allanado y los asaltantes le causaron heridas leves

Dele Alli broma coronavirus

Dele Alli subió un video fuera de lugar. Crédito: Getty Images

Dele Alli, estrella del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa, sufrió este miércoles heridas de carácter leve en la cara durante un asalto a la vivienda del Norte de Londres donde pasa el confinamiento por el coronavirus.

https://twitter.com/DonFutboI/status/1260671619745353728

Los hechos se produjeron a primera hora de hoy cuando dos hombres armados irrumpieron en el domicilio y retuvieron a punta de cuchillo al centrocampista de 24 años y al resto de ocupantes de la casa, que fueron amenazados y recibieron algunos golpes, que en el caso del futbolista le dejaron algunas heridas en el rostro, informó la BBC.

La información añade que los asaltantes pudieron llevarse algunas joyas y relojes antes de huir y que la Policía ya tiene en su poder las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

Según el Daily Mail “dos hombres lograron ingresar a la propiedad y robaron artículos de joyería, incluidos relojes, antes de huir y un hombre de unos 20 años sufrió una lesión facial menor después de ser agredido”.

Según esta misma versión, Dele Alli no requirió tratamiento hospitalario y aún no se han producido detenciones, por lo que la investigación sigue abierta.

En esta nota

Dele Alli Premier League Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain