window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mascarillas que permiten beber sin exponerse al coronavirus: el invento más esperado del verano

Desde Nueva Orleans, una artista lanzó su propuesta

Economic effect of Coronavirus outbreak in Italy

Crédito: MASSIMO PERCOSSI | EFE

A medida que el mundo asume la idea de que las mascarillas podrían ser parte del atuendo diario, la llegada del verano boreal genera nuevas inquietudes por el calor y la necesidad de mantener el cuerpo hidratado sin renunciar a la protección anti coronavirus.

Como opción, la artista Ellen Macomber diseñó una máscara facial con una pequeña ranura que permite usar un pitillo o pajilla para beber. Ella pensó en cócteles, pero en realidad aplican para cualquier liquido.

“Aquí en Nueva Orleans, nos gusta beber”, reconoció Macomber, quien comenzó a coser máscaras para unirse a la lucha contra el COVID-19, como lo han hecho muchos otros últimamente, y para mantener su negocio a flote a medida que las ventas minoristas caen.

Además de las máscaras, su tienda en línea también presenta una amplia selección de accesorios ornamentados, como bolsos, caftanes y capas, destacó el portal Fast Company.

Fue un amigo quien le dio la idea y, en una semana, ella y su asistente produjeron 40 máscaras, cada una de las cuales tarda aproximadamente una hora en completarse.

Usan algodón combinado con otras telas adornadas de su arsenal de retazos coloridos y deslumbrantes, y cobran $30 por cada mascarilla. Macomber piensa que serán particularmente útiles para aquellos que pasan más tiempo en espacios públicos.

“Cualquier cosa es mejor que nada”, dijo. “Si vamos a manejar diferentes necesidades… ésta es sólo una opción”.

Contenido Patrocinado