Su novio “obligado” a comprar hasta tres anillos de compromiso porque no queda contenta

La mujer explicó los motivos de su exigencia y despertó la ira en las redes sociales

Foto ilustrativa de un anillo de diamantes.

Foto ilustrativa de un anillo de diamantes. Crédito: (Shutterstock)

Una mujer admitió que le pidió a su esposo que le comprara hasta tres anillos de compromiso distintos y la gente se indignó cuando explicó por qué.

La mujer explicó que el primer anillo de compromiso que le compró su esposo era de plata con diamantes, después quería una opción de oro y otra de oro rosa.

Según cuenta The Mirror, la mujer explicó en un grupo de Facebook dedicado a contar experiencias respecto a compromisos y matrimonios, explicó su historia:

Soy súper súper exigente cuando se trata de mis joyas, todo tiene que coincidir. Si llevo puesto algo de color plata, el anillo tendrá que ser plateado; si llevo puesto oro, todo tiene que ser oro, si llevo tonos oro rosa, todo tiene que ser oro rosa“.

Los miembros del grupo la criticaron por ser una “caprichosa” y “malcriada”.

Lo normal es recibir un único anillo de compromiso y no varios haciendo que conjunten con la ropa y otros complementos o cómo se sienta ese día.

“Técnicamente tengo tres anillos de compromiso. Tengo el primer anillo con el que me propuso matrimonio, que es plateado con diamantes; y luego tengo un anillo de oro y un anillo de oro rosa.

“Señoras, si su hombre no las ama lo suficiente como para asegurarse de que tienes opciones para llevar el anillo que quieres cada día, entonces necesitan un hombre nuevo”, escribió.

Las criticas fueron variadas y de distinto grado. Alguien le escribió:

“Mis condolencias a su esposo. El anillo no es importante, es el amor y el significado detrás del anillo lo que importa”.

En esta nota

anillo compromiso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain