VIDEO: Campeona olímpica Lindsey Vonn nada con su perro y deja ver espectacular figura

La exesquiadora “compitió” junto a su mascota Bear por llegar primero a la otra orilla de la piscina

Lindsey Vonn ha compartido distintos momentos con sus mascotas durante la cuarentena.

Lindsey Vonn ha compartido distintos momentos con sus mascotas durante la cuarentena. Crédito: Jim Spellman | Getty Images

La campeona olímpica invernal Lindsey Vonn compartió otro momento durante el confinamiento que vive en su casa de Los Ángeles junto al jugador de hockey sobre hielo P.K. Subban y sus mascotas, los perros Bear y Lucy.

Hace unos días, Vonn publicó la fotografía de un “paseo” en camioneta por la cochera con sus mascotas vestida con un bikini, y en esta ocasión, la gran estrella mundial de los deportes invernales usó de nueva cuenta un traje de baño para dejar ver su espectacular figura.

En un video grabado por Subban, Lindsey y Bear (cruza de labrador), emprenden una competencia en piscina para descubrir al más veloz de los dos en el agua. “Lástima que los Juegos Olímpicos se retrasaron un año”, escribió Lindsey Vonn en su cuenta de Instagram. “Bear y yo estamos a punto”, agregó.

A pesar de su retiro de las pistas de esquí, Vonn, de 35 años de edad, se ha mantenido muy activa en la vida pública, ya que en los últimos meses, además de promocionar el documental “The Final Season”, ha dedicado más tiempo a las labores de la fundación que lleva su nombre, enfocada a respaldar emprendimientos que realizan las mujeres en distintos ámbitos de la vida.

Te recomendamos:

VIDEO: Así se ganaba la vida el surfista atacado por tiburones en California

En esta nota

Bikini cuarentena Lindsey Vonn Los Ángeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain