Alan Tacher estalla contra Giovanni Medina: “¿Por qué no le dejas a Ninel ver a su hijo?”

Protagonizaron una entrevista muy tensa que seguirá este viernes

Alan Tacher estalla contra Giovanni Medina: “¿Por qué no le dejas a Ninel ver a su hijo?”
Alan Tacher estalla contra Giovanni Medina.
Foto: Despierta América / Univision

La batalla legal y mediática entre Ninel Conde y Giovanni Medina por Emmanuel, el hijo de ambos, cada vez se pone peor. A la negación del empresario a que la actriz vea al niño, se le suma supuestas amenazas de muertes y demandas.

En exclusiva, ‘Despierta América’ consiguió hablar con Medina casi al final de su show. Alan Tacher, quien además de ser uno de los presentadores tiene tres hijos de un matrimonio anterior y conoce los derechos de un padre divorciado, fue quien tuvo a su cargo  la entrevista.

Incómodo, Tacher no se pudo contener y estalló al preguntarle el por qué no dejaba que Ninel Conde viera al niño. En la entrevista Giovanni explicó que, según lo que habría dictaminado el juez, en los días escolares Emmanuel debía estar con él y luego tenían un fin de semana para cada uno.

Sin embargo, esto no es estaría cumpliendo. Cada vez que Alan le pedía explicaciones, Giovanni parecía salirse por la tangente, incluso hasta cuando le preguntó si en verdad estaba amenazando de muerte a Conde como ella lo acusó en las redes sociales.

Lo único que atinó a decir Medina fue que ella siempre acusaba a todos los hombres de su vida de lo mismo y nombró a Ari Telch, José Manuel Figueroa y hasta a Juan Zepeda del que dijo que pasó un año en prisión por ella.

Cuando Tacher intentó que contestara en concreto si le amenazó o no, hubo un problema en la comunicación y se cortó justo minutos antes que terminara el show matutino de Univision.

Según pudimos saber, en el corte comercial, Alan y Giovanni siguieron con la entrevistas y mañana, viernes 15 de mayo, pasarían esta segunda parte con la respuesta del empresario.

Pero esto no sería todo, pues al ver la entrevista, Ninel se habría comunicado con Tacher para darle las gracias y ella también estaría en ‘Despierta América’ este viernes contestándole a su ex y volviéndole a pedir que le deje estar con su hijo.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA DE ALA TACHER A GIOVANNI MEDINA:

View this post on Instagram

@ninelconde vea a su hijo Emmanuel.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on