Ana Obregón inconsolable: Muere su hijo a los 27 años de edad

Llevaba dos años luchando contra la leucemia

Ana Obregón y su hijo Aless

Ana Obregón junto a su fallecido hijo Aless. Crédito: Latin Iconos Agency | Cortesía

La actriz española, Ana Obregón, sin consuelo, muere su hijo, Alessandro Lequio, a los 27 años luego de luchar durante dos años contra el cáncer.

Este miércoles, 13 de mayo, el joven falleció en el Instituto Oncológico Baselga Hospital Quirónsalud de Barcelona, donde estaba recibiendo su tratamiento de quimioterapia en medio de la pandemia. Según lo que reportan varios medios españoles, Aless, como le decían sus seres queridos, estuvo acompañado hasta último momento por sus padres.

Hace dos años fue diagnosticado con leucemia, y desde ese momento Ana paro su vida por completo para dedicarla 24 horas a acompañar a su hijo con la búsqueda de una cura. Primero fue tratado en New York, y luego de una primera fase de quimioterapia, donde presentó una gran mejoría, regresaron a Madrid.

Sin embargo, a principios del 2019, una nuevo revés los golpeó: el regreso del cáncer. Fue así como durante un año, Aless, acompañado de sus padres, emprendió una larga batalla que, lamentablemente, perdió este miércoles.

Ana, quien se encontraba bastante apartada de las redes sociales, regresó este jueves con un mensaje que le rompe el corazón a quien lo lea: “Se apagó mi vida”.

Aless escribió un último mensaje el 4 de febrero en donde se lo ve trabajando muy entusiasmado en una aplicación que prometía lanzar pronto su compañía.

Fuerza a Ana Obregón, descanse en paz Aless.

En esta nota

Cáncer Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain