David Bisbal no encuentra palabras para describir lo que siente por sus hijos

El cantante se ha dedicado a sus retoños y a seguir haciendo crecer la familia en esta cuarentena

David Bisbal no encuentra palabras para describir lo que siente por sus hijos
David Bisbal
Foto: Daniel Perez / Getty Images
Guia de Regalos

Teniendo en cuenta que, en menos de medio año, volverá a dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia junto a su esposa Rosanna Zanetti, resulta comprensible que el cantante David Bisbal tenga estos días las emociones paternales a flor de piel y que, ahora que cuenta con sus dos retoños en casa, haya querido presumir de prole ante sus seguidores de la red social Instagram.

Para ello, el intérprete almeriense ha compartido una bella instantánea que le retrata junto a Ella, de nueve años y fruto de su extinta relación con Elena Tablada -quien recordemos recibió a su segunda hija, Camila, hace solo unos días- y el pequeño Matteo (2), el primogénito de su actual matrimonio con la actriz y modelo venezolana.

Los dos niños aparecen jugando en el jardín de su casa, en medio de un día soleado y muy agradable y, como es costumbre en estos casos, de espaldas para no revelar públicamente sus rostros. Precisamente su concepción del derecho a la privacidad de sus vástagos ha propiciado varias batallas legales contra la mencionada socialité, a quien un juez prohibió el año pasado utilizar a Ella en publicaciones promocionales o enseñar abiertamente su cara dada su condición de figura pública.

El astro de la música, curiosamente, ha reconocido en su publicación que le resulta imposible encontrar “palabras” que “describan” con fidelidad todo aquello que siente por sus niños, normal por una parte y sorprendente en el caso de un cantautor que ha demostrado con creces que sabe cómo verbalizar profundos sentimientos a través de sus canciones más románticas y emotivas. “No hay palabras para describir lo que se siente por ellos”, reza el título que le ha dado a la fotografía.