Elefante se mete a un hotel para robar comida y causa sensación en Internet

El paquidermo se ha vuelto fan de un árbol de mangos que hay en este lugar, convirtiéndose en una de las grandes atracciones turísticas de este sitio

El elefante se ha vuelto un atractivo turístico.

El elefante se ha vuelto un atractivo turístico. Crédito: Shutterstock

El coronavirus nos ha regalado increíbles espectáculos naturales, en su mayoría protagonizados por animales, en lo que llevamos de confinamiento.

Justamente, sobre este tema, se ha vuelto viral un video compartido recientemente en YouTube el cual es protagonizado por un elefante, el cual literalmente asaltó un hotel en Zambia para saciar una necesidad básica: comer.

En el video se aprecia claramente al elefante atravesando la recepción del hotel para poder llegar a un árbol de mangos silvestres que hay en el patio trasero de este sitio para así poder saciar su antojo de dicha fruta.

Ian Salisbury, quien es encargado del safari del Parque Nacional de South Luangwa, estuvo allí presente y sin dudar un instante, fue quien tomó su cámara y filmó el inusitado suceso, el cual también fue presenciado por algunos huéspedes de este hotel.

“Aunque hay muchos árboles en la zona, algunos elefantes han reclamado el del patio en particular, como una especie de símbolo territorial”, indicó Salisbury.

También, lo que ha llamado la atención de este paquidermo es que aunque hay otras formas más accesibles de llegar al patio, al animal parece que le gusta subir escaleras y caminar por todo el edificio. El elefante se comió los mangos y de forma pacífica se retiró del lugar.

Salisbury explicó que el elefante se ha convertido en una de las grandes “atracciones” del hotel.

En esta nota

Animales elefante hotel mangos Viral zambia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain