Gorayeb & Associates realiza nueva entrega de bolsas de alimentos

Frente al Gorayeb Community Center/Frente Hispano Local 79, Gorayeb &  Associates,  los Abogados del Pueblo, hizo entrega el pasado 9  de mayo de alimentos, en Queens.

Frente al Gorayeb Community Center/Frente Hispano Local 79, Gorayeb & Associates, los Abogados del Pueblo, hizo entrega el pasado 9 de mayo de alimentos, en Queens.  Crédito: Cortesía

Gorayeb & Associates, con la asistencia del Comité Cívico Ecuatoriano, realizará una nueva distribución de alimentos en Queens, buscando ayudar a paliar el difícil momento económico que se vive por la crisis de salud pública causada por el coronavirus.

Con la ciudad de Nueva York convertida en el epicentro de la crisis en los Estados Unidos y con unas 33 millones de personas que han pedido beneficios de desempleo, las largas filas de neoyorquinos ante los bancos de alimentos y las despensas ahora son una constante en la Gran Manzana.

Por ello, Gorayeb & Associates ha programado una nueva distribución de bolsas de alimentos en las instalaciones del Centro Comunitario Gorayeb, en el 35-45 de Junction Blvd, con la asistencia del Comité Cívico Ecuatoriano.

El evento será este sábado, en Corona, Queens. Esta es la tercera jornada de entrega de alimentos que realiza la firma de abogados de Nueva York.

  • Cuándo: 16 de mayo
  • Hora: 10 a.m.
  • Dónde: Gorayeb Community Center, 35-45 Junction Blvd, Corona, Queens. Con la asistencia de Comité Cívico Ecuatoriano.
Unas 750 personas recibieron las bolsas de alimentos de Gorayeb & Associates el pasado 9 de mayo. /Cortesía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain