La producción de la Ford F-150 2021 comenzará el 12 de octubre

Hoy en día nadie vende más camionetas en Estados Unidos que Ford con sus F-Series

Ford F-150 2018

Ford F-150 2018 Crédito: Ford media

Un retraso más en la agenda de la industria automotriz, ahora es Ford y su pickup F-150 2021 de próxima generación que esta retrasando el inicio de su producción.

Un informe de f150gen14.com indica que Ford está retrasando el inicio de la producción hasta el 12 de octubre en su planta de camionetas Dearborn y el 9 de noviembre en la fábrica de Kansas City. Anteriormente, las fechas previstas para el comienzo de la asamblea eran el 28 de septiembre en Dearborn y el 26 de octubre en Kansas City.

No solo se retrasa la fecha de producción, también se retrasa la fecha cuando las personas pueden comenzar a hacer pedidos para el F-150 2021. Ahora la fecha inicial para solicitar camioneta es el 15 de julio, en lugar del 15 de junio previamente informado.

La expectativa actual es que Ford debute el nuevo F-150 en algún momento de este verano. Sin embargo, aún se desconoce una fecha exacta. Solo queda esperar y estar al pendiente para realizar los pedidos.

El diseño es una evolución de la camioneta actual y el mayor ajuste está en la parte delantera. Este modelo ofrecerá a los compradores una amplia gama de opciones de tren motriz, incluido un nuevo modelo híbrido.

En el interior, se avecinan cambios importantes como una pantalla de infoentretenimiento de 15.5 pulgadas y una amplia gama de sistemas de asistencia para la seguridad del conductor

Las camionetas Ford ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos y hoy en día nadie vende más camionetas en Estados Unidos que Ford con sus F-Series

***

Te puede interesar:

En esta nota

F-150 pickup Ford Ford F-150 mejores pick up mejores pickups nuevas pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain