Niña de 6 años, un joven y un anciano acuchillados en Nueva York: violencia desatada en la cuarentena

Una de las víctimas resultó muerta en Queens, y su hermano es considerado sospechoso

NYPD ha cambiado sus prioridades

NYPD ha cambiado sus prioridades Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una niña de 6 años, un joven de 22 y un anciano de 60 fueron víctimas de ataques con armas blancas en tres condados de la ciudad, en una ola de violencia callejera y doméstica durante la cuarentena.

En Queens, esta madrugada un joven de 22 años fue encontrado muerto con heridas por arma blanca en el torso dentro de su hogar, en la calle 208, entre las avenidas 100 y 104. Aparentemente el agresor fue su propio hermano, informó Pix11.

Apenas horas antes, anoche una niña de 6 años fue apuñalada cuando dos sospechosos robaron a su padre en el Lower East Side de Manhattan.

Según NYPD, el padre de 55 años y su hija caminaban cerca de Monroe y Pike, justo antes de las 12:30 a.m. de hoy jueves, cuando fueron robados por dos hombres.

La niña fue apuñalada en el torso y transportada al Hospital Bellevue, en condición estable. Su padre no resultó herido; el agresor y su cómplice huyeron a pie, reportó NBC News.

NYPD también está investigando el caso de un hombre de 60 años apuñalado en el cuello en Bushwick (Brooklyn), en un ataque no provocado.

Según la policía, el sospechoso se acercó a la víctima frente a Myrtle Avenue 1534 el lunes 11 de mayo, alrededor de las 8 p.m. El ataque fue capturado por una cámara de seguridad, pero nadie ha sido arrestado.

El asaltante huyó hacia el oeste por Myrtle Avenue y la víctima fue llevada al Hospital Elmhurst en estado grave, reportó Fox News.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Violencia callejera Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain