Ricky Martin, Messi, Ben Affleck, Bad Bunny y más se besan con su parejas en video de Residente

'Antes que el Mundo se Acabe' es el tema que ilustran estos hermosos besos de amor alrededor del mundo

Ricky Martin, Messi, Ben Affleck, Bad Bunny y más se besan con su parejas en video de Residente
Famosos se suman al video de Residente besando a sus parejas.
Foto: Artist Solutions / Cortesía
Guia de Regalos

Ricky Martin y Jwan Yoseff, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Ben Affleck y Ana de Armas, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, el propio Residente y su pareja Kasia Marciniak, son algunas de las parejas famosas que se unieron a otras anónimas alrededor del mundo para recrear con un hermoso beso de amor el video del tema, ‘Antes que el Mundo se Acabe’.

“No se cuando estará libre la pista , por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. Cuando saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, así comienza este tema lleno de imágenes y palabras de amor.

Diferentes parejas, de distintas ciudades en todas partes del mundo, con diferentes tipos de besos según costumbres culturales o intensidades personales forman parte del video que hoy estrenó Residente como un canto de esperanza frente a la pandemia.

‘Antes que el mundo se acabe’ es la continuidad a su pasado sencillo: ‘René’, el cual logró tener un impacto global a 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose en tendencia en los Estados Unidos y en el mundo en YouTube, alcanzando hasta el momento 104 millones de visualizaciones.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que asegura que pese a todo lanzará este año.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO: