Salvó de la muerte a un policía y la vida le recompensó ganando la lotería

El buen karma, le llaman

Después de meses complicados, algo bueno llegó a su vida.

Después de meses complicados, algo bueno llegó a su vida. Crédito: Joel Saget | Getty Images

En la vida existe el karma bueno y el malo, por lo que hay que actuar de manera correcta si lo que queremos es que solo nos ocurran cosas buenas.

Eso fue lo que hizo un padre de familia de Maldon, en Reino Unido llamado Anthony Canty, quien hace unos días logró salvarle la vida a un policía e increíblemente, su buena acción le fue recompensada de una forma que nadie podría imaginarse.

Resulta ser que a pesar de la cuarentena por el coronavirus, Anthony, quien es ingeniero de aguas, ha tenido que salir a trabajar todos los días para que el vital líquido no escasee en hospitales y residencias en el centro de Londres.

A finales de abril, se encontraba en una estación de trenes a punto de abordar el autobús que lo llevaría a casa, cuando se encontró con un policía que también se dirigía al mismo sitio, tras una ardua jornada laboral. Ambos abordaron el vehículo y se sentaron juntos; comenzaron a charlar y de repente, de la nada, el policía se desmayó en el regazo de Canty.

De inmediato, el ingeniero tocó el botón de auxilio del autobús para pedirle al chofer que se detuviera y pudieran atender la emergencia. Ambos le dieron primeros auxilios y llamaron a una ambulancia, la cual llegó pronto para trasladar al policía a un hospital, en donde indicaron que el hombre había sufrido un infarto y que de no haber recibido RCP, podría haber muerto.

Anthony se preocupó por la salud del policía y todos los días llamó al hospital para saber que estuviera bien.

Su buena obra la recompensó ganando la lotería

Anthony compró un billete de lotería del sorteo Euromillions a celebrarse el pasado 5 de mayo y al día siguiente, al revisar los resultados del sorteo, se llevó la gran sorpresa de que había ganado un premio equivalente a $1,2 millones de dólares.

De inmediato, llamó a su esposa para comunicarle la nueva noticia y también a su amigo policía, quien le dijo que “el buen karma solo le llega a gente buena”, pues si no hubiera sido por él, ahora no estaría con vida.

El ingeniero de 33 años, a pesar de obtener millonario premio, planea continuar en su trabajo, pues es algo que le gusta hacer, y lo único que tiene planeado hacer con su dinero es un viaje con su familia a Disneyland e incluso, en un futuro, mudarse de casa, e invertir parte de su premio para asegurar el futuro de sus 2 hijas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain