¿Se apareció la Virgen María en hospital de Colombia donde hay pacientes con coronavirus?

En redes sociales circulan las fotos de esta supuesta aparición en distintos sitios en donde hay pacientes con covid-19 al interior de la clínica

Vocalista de Behemoth publica foto pisando imagen de la Virgen María.

Vocalista de Behemoth publica foto pisando imagen de la Virgen María. Crédito: Shutterstock

Gran sensación han causado en redes sociales, en particular en Twitter, unas fotografías que supuestamente fueron tomadas hace un par de días al interior del hospital Clínica Reina Sofía, en Colombia, donde hay varios pacientes diagnosticados con coronavirus, en donde supuestamente se ha aparecido la Virgen María.

En las fotografías se aprecia claramente la figura de la Virgen en distintos sitios del hospital, justamente en donde se encontrarían internadas las personas con covid-19.

https://twitter.com/Stilosa0/status/1260165412966273025?s=20

Las fotografías rápidamente se volvieron virales y llegaron a cientos de usuarios de todo el mundo. Varios han mostrado su escepticismo respecto a este suceso, ya que la baja calidad de las imágenes y la sombra que proyecta la imagen de la Virgen no sería propia de una aparición de este tipo.

Pero hay quienes sí creen que esto pudiera ser una señal divina de auxilio enviada para darles consuelo a todas esas personas que están atravesando por este delicado problema de salud.

En esta nota

Colombia Covid virgen virgen maria

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain