VIDEO: La pesada broma de un sujeto en el Subway que enfureció al MTA en medio de crisis de coronavirus

Los pasajeros del tren en Nueva York, literalmente, huyeron por el desorden creado

Las jornadas de desinfección en las madrugadas continuarán por tiempo indefinido. (Foto: Getty Images)

Las jornadas de desinfección en las madrugadas continuarán por tiempo indefinido. (Foto: Getty Images) Crédito: Getty Images

A un sujeto le pareció divertido tirar varios litros de leche con cereal en un tren del Subway en Nueva York, pero su acción solamente enfureció a usuarios y a las autoridades.

En un video publicado en TikTok y compartido por la cuenta oficial del MTA se ve a un hombre que tira la leche, mientras los pasajeros con cubrebocas que abordan el tren huyen del desastre.

“Lo nuevo bajo: hacer una broma a los trabajadores esenciales en medio de una pandemia global. Y obligar a que los trabajadores esenciales limpien tu desorden. Despreciable”, se tuiteó en la cuenta del MTA.

El Subway de Nueva York enfrenta serios problemas de operación, debido a menores ingresos por la falta de pasajeros, además acciones extra para intentar reducir contagios de COVID-19.

Las autoridades debieron cancelar las corridas nocturnas, a fin de desinfectar las estaciones y trenes. El MTA también enfrenta problemas de personal, debido a que más personal se han contagiado de coronavirus.

En esta nota

MTA Nueva York subway

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain