Cae asesino de niño vendedor de globos, Nico, lo mataron para robarle los tenis

El pequeño había salido a visitar a su abuelita cuando fue interceptado por su asesino, quien lo habría matado a sangre fría para robarle

Cae asesino de niño vendedor de globos, Nico, lo mató para robarle los tenis

Cae asesino de niño vendedor de globos, Nico, lo mató para robarle los tenis Crédito: FGJEM | Cortesía

Fue detenido el presunto asesino de Nico, un niño de 13 años que se ganaba la vida vendiendo globos quien desapareció el 2 de mayo y fue encontrado dos días después sin vida y con huellas de violencia en un lote baldío en el municipio de Tecámac.

El ayuntamiento de Ecatepec informó que los oficiales arrestaron a Manuel Alejandro “N”, alias el Orejas, en la colonia Chiconautlán 3000, por narcotráfico, a quien posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio del menor de edad.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1261024391938392067

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Se detalló que el sujeto fue capturado el 9 de mayo en la calle Cuauhtémoc, ubicada en la zona de Ciudad Cuauhtémoc, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

Luego la fiscalía mexiquense cumplimentó una orden de aprehensión contra el hombre por su probable participación en el homicidio de Nico, como le decían de cariño sus familiares y amigos.

El pequeño salió el pasado 2 de mayo de su casa en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec para visitar a su abuelita, y ya no regresó; su cuerpo fue hallado dos días después en un tiradero de basura de la colonia Lomas de Tecámac, en Tecámac, a unos pasos de la casa donde vivía.

De acuerdo a las autoridades, el probable homicida siguió a Nico, lo interceptó y lo habría asfixiado para después despojarlo de unos tenis nuevos que su papá le había comprado ese mismo día, por lo que abandonó el cadáver en la comunidad de Tecámac, que es cercana a Ecatepec. Ante ello las autoridades emitieron la Alerta Amber para localizar al menor.

Manuel Alejandro “N” fue trasladado al penal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, donde un juez de control decidirá su situación legal en las próximas horas por su probable participación en el delito de homicidio en agravio del menor.

En redes sociales se creó el hagstag #JusticiaParaNico en el que los cibernautas exigían a las autoridades ministeriales la detención del asesino del pequeño que vendía globos para ayudar a los gastos de su familia.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

estado de méxico México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain