Confirmado: María Antonieta Collins se une a ‘Despierta América’

La verás en una faceta diferente a las noticias convencionales

María Antonieta Collins

María Antonieta Collins. Crédito: Univision | Univision

Confirmado, María Antonieta Collins se une a ‘Despierta América’ en donde la veremos periódicamente pero en una faceta totalmente diferente y bien lejos de las noticias, por lo menos de la manera tradicional como la conocemos.

‘Cuando un ciclo se termina, da paso a uno nuevo’… No hay mejor frase que le quede mejor a MAC (como la conoce todo el mundo) que esta, en este momento. Pues aunque este viernes termine el especial ‘Diario del Coronavirus’, junto a Jorge Ramos, la periodista anunciará, este próximo lunes, su incorporación al show matutino de Univision.

¿Qué hará María Antonieta? Según nos confirmaron tendrá dos segmentos, ‘Maria Antonieta Resuelve’ y ‘Donde comen 2, comen 3’.

¿De qué se tratarán? dos temas que eran de gran éxito cuando tenía su show en Telemundo, ‘Cada Día con María Antonieta’, que si bien el programa fue cancelado después de 2 años y medio porque no pudo alcanzar los altos rating de ‘Despierta América’, que casualmente era su competencia directa, el público amaba verla cocinar y escuchar sos consejos, y exactamente de esto se trata sus segmentos.

María Antonieta Collins a 'Despierta América'
María Antonieta Collins a ‘Despierta América’.

‘Maria Antonieta Resuelve’: la periodista ayudará a los televidentes a resolver todo tipo de problemas. Desde conseguir trabajo hasta adelgazar. Incluso algunos casos podrían documentarse al estilo reality y vivirán en diferentes plataformas.

‘Donde comen 2, comen 3’: es puramente de cocina, uno de sus hobbies. MAC, generará concursos con el público de cuál receta luce mejor. Los ayudará a hacer ricos platillos ahorrando y hasta, cuando merme la crisis del coronavirus, les visitará en sus casas.

Este próximo lunes se hará el anuncio oficial, en donde se le invitará al público a que se comunique con María Antonieta para expresarle sus dudas y/o necesidades, pero aquí te lo contamos primero.

En esta nota

Despierta América Famosos María Antonieta Collins Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain