Fallece Sergio Denis después de 14 meses en coma

El cantante argentino tuvo una aparatosa caída en el escenario que le provocó un edema cerebral

Fallece Sergio Denis después de 14 meses en coma
Sergio Denis
Foto: Cortesía equipo Sergio Denis

A los 71 años y luego de 14 meses en coma producto de una caída en medio de un concierto, falleció el cantante argentino Sergio Denis.

Así lo confirmó su hijo, Federico Hoffmann, a través de su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”.

El 11 de marzo del 2019, la vida de Denis cambió por completo cuando, en medio de un concierto en la provincia de Tucumán, Argentina, entró entre el público cantando, subió al escenario, dio un paso en falso y cayó en una de las fosas de uno de los costados del escenario 3 metros hacia abajo.

Inconsciente, fue trasladado de inmediato al hospital más cercano y puesto en coma inducido con un diagnóstico de edema cerebral y múltiples quebraduras en su cuerpo…

Aunque hubo momentos de leves mejoría, el cantante de ‘Dame Luz’ nunca recobró la consciencia, y falleció en la mañana del viernes 15 de mayo en un centro de rehabilitación en la Ciudad de Buenos Aires. Descanse en paz, Sergio Denis.

ESTE FUE EL MOMENTO EN QUE SU HERMANO CARLOS LO CONFIRMA: