La policía les obliga a meterse en una ambulancia con paciente de coronavirus por saltarse el confinamiento

Hay muchas personas que se saltan las normas de confinamiento, poniendo en peligro la vida de los demás

Emergencia hospitalaria.

Emergencia hospitalaria. Crédito: Getty Images

La pandemia del coronavirus ha obligado a muchos países a declarar estado de alarma y marcar normas para evitar la propagación del virus. Así, se ha impuesto un confinamiento y horario restringido que solo permite realizar actividades esenciales.

Pero a muchas personas les cuesta cumpliar estar normas básicas, así que las autoridades de muchos países se han visto obligadas a custodiar las calles.

La India es un ejemplo de cómo las autoridades se han tomado muy en serio la peligrosidad del virus y han decidido castigar a quien no cumpla con lo establecido.

La policía ha puesto en marcha un ingenioso método que seguro acabará con el deseo de cualquier persona que piense saltarse el confinamiento.

https://twitter.com/mespin10/status/1254472622877765632

Lo que hacen las autoridades es que llevan a las personas que no respetan el confinamiento  a una ambulancia en la que se encuentra un supuesto paciente positivo en Covid-19. En realidad, el hombres es un falso positivo que solo pretende concienciar a la población de la importancia de quedarse en casa.

El vídeo se ha vuelto viral pocas horas después de su publicación. En él se puede observar cómo las personas se asustan mucho de poder contagiarse al ver que el Covid es real y se niegan a pasar a la ambulancia.

En esta nota

ambulancia Covid India reglas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain