Les abren las puertas a los Lakers para entrenar en sus instalaciones a partir de este sábado

Las autoridades locales dieron luz verde para que el equipo retome sus trabajos

Los Lakers de Los Ángeles podrán realizar prácticas escalonadas y en grupos pequeños.

Los Lakers de Los Ángeles podrán realizar prácticas escalonadas y en grupos pequeños.  Crédito: Harry How | Getty Images

Los Lakers de Los Ángeles recibieron la autorización para retomar sus entrenamientos de acondicionamiento físico fuera de sus casas, luego de que recibieran la luz verde por parte de las autoridades de salud para abrir sus instalaciones de práctica a partir de este sábado, mismas que habían permanecido cerradas por las restricciones derivadas de la epidemia del coronavirus.

Según información proporcionada por el reportero especializado en la NBA, Shams Charania, la decisión se tomó después de varias conversaciones con el personal responsable de la salud en la localidad con el fin de diseñar un esquema que permita extremar las precauciones y reducir los riesgos de contagio.

La NBA había establecido el pasado 8 de mayo como la fecha para que los equipos pudieran regresar a sus centros de práctica; sin embargo, la mayoría de las ciudades que albergan las franquicias de la Liga no han permitido las aperturas ante el incremento de sus casos.

El esquema de prácticas será escalonado y en grupos reducidos no mayores a cuatro jugadores a la vez, por lo que los partidos interescuadras permanecen prohibidos.

Te recomendamos:

El tributo de Karl-Anthony Towns a su madre fallecida por coronavirus

En esta nota

Covid Los Ángeles Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain