VIDEO: Entrenador de la NBA pierde la cabellera a cambio de fondos para el combate al coronavirus

Scott Brooks de los Wizards de Washington aportó $25 mil dólares a la campaña “Feeding the Frontlines”

Scott Brooks lucirá con una nueva apariencia tras perder su cabellera.

Scott Brooks lucirá con una nueva apariencia tras perder su cabellera. Crédito: Rob Carr | Getty Images

El entrenador de los Wizards de Washington, Scott Brooks, cumplió su palabra y se rapó la cabeza como parte de una campaña de recaudación emprendida por su hija Lexi, la cual consistía en que ella le afeitaría el cabello a su padre si es que el público acumulaba la cantidad de $25 mil dólares en donativos destinados a la campaña “Feeding the Frontlines” de la Fundación Monumental Sports & Entertainment.

En menos de 10 días, Lexi cumplió el objetivo, por lo que el estratega de la NBA respondió a su promesa quedándose sin cabello, además de que el propio Brooks anunció que él aportaría $25 mil dólares adicionales.

“En nombre de mi familia y de toda nuestra organización, queremos agradecer a nuestros amigos y aficionados en todo el país por su apoyo en este proyecto”, declaró Brooks. “Esta fue una forma divertida de ayudar a los héroes que están teniendo un gran impacto en todas nuestras vidas a diario y esperamos que todos continúen apoyándolos mientras trabajamos juntos y nos mantenemos positivos durante este momento difícil”, agregó.

La campaña “Feeding the Frontlines”, se encarga de dotar de alimentación al personal médico que se encuentra en clínicas y hospitales atendiendo a los pacientes con coronavirus.

Te recomendamos:

Dan luz verde a los Lakers para regresar a entrenamientos en sus instalaciones

En esta nota

Covid Washington Wizards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain