Alerta en el Tri: Selección Argentina quiere robarle a México a ‘Chaquito’ Giménez

El jugador de Cruz Azul tendrá que elegir entre sus dos países

Santiago Giménez celebra su gol ante el Pachuca en el Estadio Azteca.

Santiago Giménez celebra su gol ante el Pachuca en el Estadio Azteca. Crédito: Imago7

No cabe duda que en los últimos meses, Santiago Giménez tuvo un crecimiento importante como futbolista profesional en Cruz Azul, convirtiéndose en un jugador considerado como una de las promesas en el balompié mexicano.

Sus características han generado que no solo sea seguido por el Tricolor, sino también por la Selección Argentina, pues saben de sus condiciones, así lo dijo Esteban Solari, quien jugó con Pumas y que actualmente está involucrado con el combinado albiceleste Sub 20.

”A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho, le hemos comunicado a él y al ‘Chaco’ quien es que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que el tenga la oportunidad de venir a la Selección Argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores.”, señaló Solari en entrevista con AS México.

El exfutbolista dejó claro que la decisión debe ser bien evaluada por Santi Giménez, pues sus condiciones serían aprovechadas tanto en México como en Argentina.

Si decide representar a México o acá será su decisión y eso es lo más importante… Sabemos que es de familia argentina y sabemos que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida.”, concluyó el ex futbolista de Pumas.

A pesar de que Santiago Giménez ya ha participado con la Selección Mexicana en categorías menores, todavía puede representar a la Albiceleste ya que no ha sido llamado al Tri mayor.

En esta nota

Cruz Azul Santiago Giménez selección argentina seleccion mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain