Chivas y América engalanan la jornada del domingo en la eLiga MX

América es sexto lugar con 18 puntos y Chivas es décimo con 14 unidades

América y Chivas se enfrentarán en la jornada 14.

América y Chivas se enfrentarán en la jornada 14. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

La jornada dominical de la eLiga MX será intensa, pues entrarán en acción las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, que se medirán ante León y Querétaro, respectivamente.

La fecha anterior, los de Coapa fueron aplastados 8-2 por Cruz Azul en el Clásico Joven; un juego, que les pegó en el orgullo, por lo que buscarán tomar venganza y que mejor oportunidad que hacerlo ante León, superlíder del torneo.

Un enfrentamiento en el que estarán los mejores gamers de ambos equipos. Por América tomará el control Giovani dos Santos, mientras que por la ‘Fiera’ lo hará el mejor jugador del torneo, Nicolás Sosa.

Los Panzas Verdes tienen prácticamente asegurado su boleto a la Liguilla, pues marchan como líderes con 26 puntos y con 5 de ventaja respecto al segundo lugar, Pachuca. Del lado de las Águilas, el cuadro de Coapa cayó al sexto lugar y tiene 18 unidades, por lo que no pueden darse el lujo de perder, ya que podrían salir de zona de clasificación. El partido será a las 12:30 horas PT, 15:30 ET y 14:30 horas tiempo del centro de México.

En el otro encuentro, volverá Fernando Beltrán a la actividad con el Rebaño Sagrado, luego de que el duelo pasado fue disputado por Raúl Gudiño. Esta ocasión, el “Nene” se medirá a Marcel Ruiz de los Gallos Blancos de Querétaro.

Las Chivas aún tienen claras aspiraciones de entrar a la fiesta grande, pues están en la décima posición con 14 puntos, mientras que los queretanos están en el lugar 15 con 9 unidades. El encuentro será a las 11:00 horas PT, 14:00 horas ET y 13:00 horas tiempo del centro de México.

En esta nota

America Chivas eLiga MX eSports Fernando Beltrán Giovani dos Santos Nicolás Sosa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain