Cómo aplicar una crema reafirmante en todo el cuerpo

Aplicar una crema reafirmante requiere conocer determinadas técnicas para hacerlo del mejor modo posible

crema contorno ojos

Crédito: Shutterstock

Las cremas reafirmantes te permiten trabajar zonas de tu piel que se han vuelto flácidas con el tiempo, pero solamente tendrás resultados completos si la aplicas en todo tu cuerpo.

Y para que puedas disfrutar de una piel rejuvenecida y firme, aquí te indicamos el modo correcto de hacerlo por cada zona.

Aplicar la crema en el rostro

Según un artículo de la revista online Qué!, debes lavar tu rostro por completo antes de aplicar la crema reafirmante, ya que no debería haber rastros de maquillaje, impurezas ni de agentes externos que afecten negativamente la piel.

Puedes limpiar tu piel con agua y jabón, pero lo ideal es que lo realices con productos especializados, como la leche limpiadora para tu tipo específico de piel. Después de que tu rostro quede limpio, puedes proceder a aplicar la crema reafirmante mediante pequeñas caricias circulares.

Aplica la crema en el pecho

Las cremas reafirmantes para el pecho suelen ser aplicadas dos veces al día, en la mañana y en la noche.

Coloca un poco del producto sobre la palma de tu mano y comienza a extenderlo desde la parte baja de tu pecho como si dibujases una media luna, de la parte interna hacia la externa. Para la zona superior, lo mejor es aplicarlo de arriba hacia abajo.

Aplicar la crema en el abdomen

Es necesario extender circularmente el producto alrededor del ombligo para después proceder verticalmente, de arriba hacia abajo. Puedes pellizcar la piel un poco para estimular la circulación sanguínea para obtener un mejor resultado.

crema corporal
Foto: Shutterstock

Aplicar la crema en las piernas

En las piernas debes aplicar la crema reafirmante de manera ascendente, iniciando en la zona inferior del muslo y yendo hacia arriba. Antes de iniciar la aplicación, puedes realizar un pequeño masaje en esta misma dirección para estimular la circulación sanguínea.

Aplicar la crema en los brazos

Para aplicar una crema reafirmante en tu brazo, comienza con un masaje vertical ascendente que comience desde los codos y acabe cerca de la axila.

No hay necesidad de que recurras a terceros para aplicar la crema reafirmante en todo tu cuerpo, solamente debes practicar para dar con la técnica más adecuada para ti de manera que conserves tu belleza.

En esta nota

cuerpo Cuidado personal estetica piel Salud

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain