Conor McGregor promete a Mike Tyson que derrotará a Floyd Mayweather

El peleador de MMA confía en que tendrá otra pelea contra el exboxeador y que lo vencerá

cuanto dinero gano mcgregor contra cerrone

McGregor no peleaba desde su derrota en octubre del 2018.  Crédito: Getty Images

El pelador de UFC, Conor McGregor, quien incursionó en el boxeo hace unos años enfrentando a Floyd Mayweather, fue halagado por Mike Tyson en su podcast llamado Hotboxin’, algo a lo que el artemarcialista mixto respondió con una promesa inesperada.

Tyson elogió “The Notorious” debido a su valentía y resistencia para mantenerse en pie en un deporte que no domina durante 10 rounds contra un pugilista multicampeón como lo es Mayweather.

https://twitter.com/502_pasion/status/1261292572355579904

Conor McGregor es el único que se merece respeto. Nunca había tenido un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos con el mejor boxeador de los últimos 100 años. Estuvo 10 asaltos, logró golpes ante el púgil más grande en los últimos cien años. En tu primera pelea resistir 10 asaltos con el campeón más grandes es como si fueras el ganador de la pelea. Debería haber aguantado uno o dos asaltos”, manifestó Mike.

https://twitter.com/idonotComply/status/1261114837024813063

La respuesta del irlandés llegó a través de redes sociales, vía por la que agradeció al legendario boxeador y le prometió que pondría su vida para vencer al pugilista que lo derrotó en su debut en el cuadrilátero.

Gracias, Mike. Solo sé que, de camino a la inevitable revancha, con el conocimiento que tengo ahora del estilo de Floyd, bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo mi vida a que lo haré. Es genial verte de vuelta, Iron Mike”, escribió.

Sin embargo, esto no parece algo fácil de concretarse, ya que en días recientes “Money” mencionó que volvería a pelear si le ofrecen una jugosa bolsa de dinero y puso como cifra $600 millones de dólares; y en caso de que la revancha se diera, McGregor no sería para nada el favorito.

En esta nota

Conor Mcgregor Floyd Mayweather Mike Tyson MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain