El día que Elizabeth Gutiérrez y su hijo fueron duramente criticados

La actriz ha demostrado ser una mamá espectacular, sin embargo las críticas no han faltado

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez ha demostrado que adora ser mamá, si bien con el paso del tiempo se ha alejado de su carrera artística, lo cierto es que a través de sus redes sociales muestra la hermosa relación que lleva con sus hijos y gracias a las fotografías que comparte se ha podido ver lo mucho que sus niños han crecido.

Sin embargo en más de una ocasión se han puesto en duda sus habilidades como madre, hoy te vamos a contar específicamente cuando la criticaron por dejar que su hijo se pintara el cabello. Y es que los haters de las redes sociales encuentran hasta el más mínimo detalle para hablar de ello.

Ocurrió hace poco menos de tres años, la bella actriz y su hijo compartieron un bello momento a través de Instagram en donde se tomaron selfies muy divertidas. Sin embargo la atención fue dirigida hacia el color de cabello del pequeño Christopher. 

Algunas personas notaron que el cabello del hijo de William Levy estaba un poco más claro que de costumbre a lo que de inmediato le preguntaron a la mamá por qué dejaba a su hijo pintarse el cabello con tan solo 11 años. Incluso muchos la acusaron de ella misma obligar a su hijo a pintarse el cabello.

Lo cierto es que desde joven Christopher ha tomado sus propias decisiones y como una madre que apoya a sus hijos, Elizabeth siempre está ahí para apoyarlo en lo que se proponga.

Otras críticas

Pero esta no es la primera vez que Elizabeth ha tenido que enfrentarse a las críticas de las redes sociales, en 2018 nuevamente sus habilidades de madre fueron puestas bajo la lupa a causa del físico de Christopher. Pues ahora los usuarios notaron que tenía un muy marcado abdomen para su edad.

Nuevamente entre los comentarios se podía leer que era la misma actriz quien ponía a su hijo a ejercitarse, otros también comentaron que debían de ponerle un límite a Christopher y no permitirle hacer tanto ejercicio.

A esto la actriz no se quedó callada y aseguró que ellos no lo obligan a estar todo el día haciendo ejercicio, sino que tiene que ver en parte la genética y que Christopher es un apasionado por los deportes. Incluso mencionó que desea convertirse en un jugador profesional de las grandes ligas de beisbol.

Sabemos que la familia de Elizabeth y Levy es muy activa y adoran pasar tiempo con sus hijos realizando todo tipo de actividades físicas, lo cual es sano para todos. Al final cada padre sabe qué es lo mejor para sus hijos y no debería importarles lo que los demás digan.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain