¡Por fin! Los príncipes Harry y William se reconcilian en plena cuarentena

Un homenaje a su Lady Di, madre de ambos, fue la oportunidad perfecta para limar asperezas

Harry y William

Los Príncipes Harry y William. Crédito: OWEN HUMPHREYS/AFP via Getty Images

Desde que el príncipe Harry contrajera matrimonio con Meghan Markle la relación con su hermano mayor se ha visto notablemente mermada, versión que ha sido confirmada por varias fuentes cercanas a la familia real.

La tensión terminó por explotar cuando se comunicó públicamente la decisión del Megxit, por la cual los duques de Sussex abandonaron definitivamente su puesto en la primera fila de la realeza.

Sin embargo, la cuarentena y un homenaje para su madre han sido el pretexto perfecto para volver a estrechar lazos.

El duque de Cambridge envió una carta en nombre de él y su hermano a la organización encargada del Diana Award, la cual fue publicada en Instagram.

“Quería escribir para enviar mi apoyo y darle las gracias a todo el personal, voluntarios y simpatizantes del Premio Diana. Mi hermano y yo siempre apreciamos el trabajo que hacen para fomentar, desarrollar y apoyar a los jóvenes, particularmente en este momento de incertidumbre. Si bien se están adaptando a nuevas formas de trabajo, no hay duda de que su apoyo a los jóvenes, a través de lo que será un momento de ansiedad e inquietud para muchos, es tan importante como siempre. Esto viene con mis mejores deseos de buena salud para usted y sus familias en las próximas semanas”, reza la carta compartida.

https://www.instagram.com/p/B8A7qwNnqod/

Además, varios medios han asegurado que en el aislamiento ambos duques se han mantenido cada vez más en contacto.

“Claramente ha habido algunas divisiones bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado, y sé que William y Harry están en contacto por teléfono”, afirmó la periodista familiarizada en la familia real Katie Nicholl a Entertainment Tonight.

En esta nota

Familia Real Británica Meghan Markle Principe Harry Principe William Realeza Royal Family
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain