“Prende la cámara, bebé”, pedófilo con miembro en mano invade videollamada de niñas en Colombia

La policía de Bucaramanga investiga una denuncia interpuesta por las madres de las menores

Google Meet

En medio del confinamiento obligatorio, los servicios de videoconferencia se han disparado. Crédito: Google Meet | Cortesía

Una menor de Colombia dejó al descubierto a un pedófilo que ingresó semidesnudo a un chat que mantenía la víctima por Google Meet con cinco amigas por motivos escolares.

El medio Blu Radio reportó esta semana que un grupo de niñas, residentes en Bucaramanga, estaban conversando por sus cuentas en la app cuando, de repente, un hombre de avanzada edad y con poca ropa interrumpió el intercambio para acosarlas mientras se tocaba el pene.

De acuerdo con las menores,  de entre las edades de 11 y 12, el desconocido comenzó a hablarles en inglés para pedirles que prendieran sus cámaras para verlas.

“Prende la cámara, solo estamos tú y yo. Prende la cámara, por favor”, habría indicado el pervertido.

“Oye, estás loco, psicópata. Eres un estúpido”, contestó una de las menores.

“Prende la cámara, bebé”, insistió el sujeto en un mensaje posterior que incluía emoticones de corazón y ojos.

Una de las jovencitas alarmada por la aparición, fue dónde su madre para contarle lo sucedido.

Cuando la mujer llegó al ordenador, el presunto pedófilo había abandonado la conversación por la reacción que tuvo la niña, según el reporte de la emisora.

Se desconoce cómo el sujeto logró acceso al intercambio virtual.

Claudia Amaris, madre de una de las niñas, confirmó el incidente al medio radial.

“Ellas se reunieron en la plataforma Google Meet y un señor entró ahí. Empezó a hablar con ellas, a pedirles que abrieran las cámaras.El señor les hablaba en inglés. Mi hija se asustó mucho y salió corriendo a contarme lo que estaba pasando, cuando llegué el hombre se había ido porque una de las niñas le dijo que qué le pasaba, que era un psicópata y eso lo amedrentó”, contó.

Las madres de las menores presentaron una denuncia ante la policía de Bucaramanga, quien trata de establecer la identidad del sujeto y si reside o no en Colombia. Se cree que el invasor es de origen estadounidense.

“La Fiscalía está a la espera de consulta de base de datos datos para solicitar la información de la aplicación Meet, que por ser del orden internacional hay un procedimiento que se solicita a la empresa para establecer la conexión IP y buscar al presunto acosador”, dijo el general Luis García, comandante de la policía de Bucaramanga a Blu Radio.

La estación divulgó las imágenes suministradas de las capturas que las menores le hicieron al intruso que puedes ver aquí.

La plataforma, una versión similar a Google’s Hangouts pero enfocada en negocios, le permite a hasta 30 usuarios participar de una videollamada con imágenes de alta definición.

En esta nota

Colombia Google pedófilos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain