Detienen a la Princesa de Tláhuac, líder del narcotráfico que operaba en la capital mexicana

Junto a ella fue detenido por segunda vez un sujeto identificado como el Cindy, integrante del Cártel de Tláhuac

MEXICO-VIOLENCE-DRUGS-CRIME
Mexican Navy members mount guard following a shoot-out in which eight allegedly drug traffickers were shot dead in Tlahuac, Mexico City, on July 20, 2017.
According to authorities, "Felipe de Jesus 'N'", aka "El ojos", the leader of a Mexico City drug cartel, was among those killed.  / AFP PHOTO / Pedro Pardo        (Photo credit should read PEDRO PARDO/AFP via Getty Images)

MEXICO-VIOLENCE-DRUGS-CRIME Mexican Navy members mount guard following a shoot-out in which eight allegedly drug traffickers were shot dead in Tlahuac, Mexico City, on July 20, 2017. According to authorities, "Felipe de Jesus 'N'", aka "El ojos", the leader of a Mexico City drug cartel, was among those killed. / AFP PHOTO / Pedro Pardo (Photo credit should read PEDRO PARDO/AFP via Getty Images) Crédito: PEDRO PARDO/AFP via Getty Images | Getty Images

Fue detenida Diana Karen Pérez Ramírez, alias la Negra o la Princesa de Tláhuac en compañía de Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias el Cindy, líderes del grupo del narcotráfico conocido como el Cártel de Tláhuac (nombre que proviene de su lugar de origen, una de las 16 alcaldías de Ciudad de México).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de la Fiscalía General de Justicia capitalina realizaron la detención de la hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias el Ojos, durante la madrugada de este domingo 17 de mayo.

Recordemos que se tiene registro que La familia Sandoval se hizo cargo del Cártel de Tláhuac, tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias el Ojos, y la detención de su hijo y Luis Felipe Pérez Flores, el Felipillo, (aprehendido el 4 de marzo de 2019), y quien lideraba dicha organización criminal.

Lo que no está claro es que hacía afuera de la cárcel Diana Karen Pérez Ramírez, alias la Negra o la Princesa de Tláhuac, pues el 11 de marzo de 2019 había sido detenida, y nunca se dio a conocer nada sobre su liberación ni los motivos por los que habría sido liberada.

El Cindy es identificado como uno de los principales colaboradores del Cártel de Tláhuac, y ya había sido detenido en agosto de 2019 en compañía de Liliana “N”, una de las hermanas del Ojos, pero luego fue liberado días después al no poderle imputar los delitos de los que se le acusaron.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

El cártel de Tláhuac el lunares Felipe de Jesús “El Ojos” México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain