La infartante foto de Jennifer Lopez en top blanco que debes ver

Jennifer Lopez presume de tener una figura sumamente atlética

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Kamal Sellehuddin | Getty Images

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las mujeres más talentosas y exitosas del medio artístico, con su carrera de cantante, actriz, bailarina, empresaria, productora y modelo es un referente de muchas otras famosas y actualmente presume de ser una de las mujeres más sensuales que existen.

A sus 50 años, JLo es ya un ejemplo de los buenos resultados que deja llevar una vida fit llena de ejercicios que la ayudan a mantenerse sana. Y es que la cantante ha tenido que sacrificar muchos placeres de la vida (como el café y el alcohol) para llegar a sus 5 décadas luciendo tan bien, pero finalmente todo vale la pena y en su increíble figura se pueden notar los resultados.

Así lo comprobó en el año 2018, cuando compartió una fotografía que dejó a sus seguidores con la boca abierta. En ella se muestra la cantante en el gimnasio, luciendo unos entallados leggins y un apretado top blanco que remarca todos sus atributos. La imagen de inmediato recolectó millones de likes y hasta el momento tiene más de 3 millones de “me gusta”. Dentro de los comentarios sus fanáticos le comentan lo bien que luce, en ese entonces la cantante estaba a dos días de cumplir 49 años. 

https://www.instagram.com/p/Bli7zdHFjwO/

Sin duda JLo es toda una inspiración para adoptar un estilo de vida más saludable. No por nada puede lucir increíbles y escandalosos atuendos y lucir espectacular en cada uno de ellos.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain