Los 5 mejores bikinis de Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa

Anastasiya se ha ganado su título por el voluptuoso cuerpo que presume

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Anastasiya Kvitko se ha ganado el nombre de “la Kim Kardashian rusa” y es que con su voluptuoso físico no le pide nada a la líder del clan Kardashian-Jenner. Y si aún te quedan dudas de ello, hoy te vamos a dejar alguno de sus mejores fotos en bikini.

1. A los 21 años

Una imagen del pasado pero que no deja de asombrar a sus fans. En esta instantánea tomada en el 2015 la modelo tenía 21 años y estaba por convertirse en una de las influencers más sensuales de las redes sociales. El bikini naranja que modela le queda fantástico.

2. Bikini blanco

https://www.instagram.com/p/BwkMUT3hwEY/

Un modelo que lució en el 2019 sin embargo que aún sigue siendo digno de admirar. Si bien ella ha dicho que no ha recurrido a las cirugías muchos creen que sus voluptuosas curvas son producto del bisturí.

3. Hermosa en café

https://www.instagram.com/p/Bv7i8e5B06_/

Un bikini que lució espectacular en la playa y bajo la sombra de una palmera. En esta sesión fotográfica dejó ver cada detalle de su hermosa figura y su gran volumen haciendo honor a su apodo.

4. Mini bikini rosa

Una fotografía que dejó con la boca abierta a sus seguidores, y es que pareciera que con el paso del tiempo Anastasiya presume bikinis más diminutos.

5. Un diseño diferente

Un bañador que no dejó nada a la imaginación y es que con solo un delicado hilo cubría su intimidad. No cabe duda el porqué presume de tener 10 millones de seguidores en Instagram.

En esta nota

Anastasiya Kvitko Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain