¡Parece su hermano!: mira cómo ha crecido Cristian, el hijo de 16 años de Ximena Duque

La colombiana le dedicó un hermoso mensaje al chico que encargó a los 18 años

Ximena Duque.

Ximena Duque. Crédito: Getty Images

Parecen hermanos, pero son madre e hijo. Este fin de semana Ximena Duque celebró los 16 años de su “pequeño” Cristian Carabías.

El joven es el tesoro más preciado de la actriz que lo encargó a la cigueña a sus 18 años y ha vivido toda una odisea que terminó en un final muy feliz.

“Mi mejor aventura comenzó hace exactamente 16 años atrás… Sin saber lo que me esperaba, llena de ilusiones de ver tu hermoso rostro por primera vez y confiando que Dios jamás soltaría nuestra mano. Sin duda cuando dicen que los hijos traen el pan debajo del brazo es muy cierto y poderoso”, escribió la colombiana junto a un par de emotivas fotos en su Instagram.

“Sin duda gracias a mi valentía de traerte a este mundo, papá Dios nos recompensó. El camino no fue fácil, pero no imposible. Crecimos juntos, maduramos juntos y ahora lo mejor esta por venir”, agregó la orgullosa madre de 35 años.

En entrevistas anteriores, Ximena ha confesado que la decisión de ser madre tan joven no fue fácil, pero fue lo mejor que pudo hacer.

“Dios te bendiga mi pollo, estoy muy orgullosa del hombre en el que te has convertido. Recuerda siempre que lo material no nos define, lo que nos define es nuestro corazón. TE AMO HIJO, ERES Y SERAS SIEMPRE EL QUE ME ENSEÑO EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL AMOR”, concluyó.

“Happy birthday, pedacito de mi vida”, escribió la esposa de Jay Adkins y también madre de Luna.

Sigue leyendo

En esta nota

mamas famosas ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain