Su esposo hace algo ridículo para avergonzarla en sus reuniones de Zoom

El humor es muy necesario para superar situaciones difíciles

El esposo de Cara Fields, de Indiana, irrumpe disfrazado en sus reuniones de trabajo.

El esposo de Cara Fields, de Indiana, irrumpe disfrazado en sus reuniones de trabajo. Crédito: Cara Fields Linkedin | Cortesía

Si no has trabajado desde casa antes de que se desatara la pandemia, la transición a tener la oficina en casa puede resultar difícil.

Como muchos de nosotros, Cara Fields y su esposo Matt, de Indiana, se han tenido que  adaptar a su nueva vida. Hacen lo que pueden por encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida: educar a sus hijos en el hogar y mantener sus empleos.

Según le explicó Cara a Bored Panda, su esposo ha decidido añadir un punto de humor en estos tiempos difíciles. Matt comenzó a disfrazarse para aparecer en el fondo de las reuniones de trabajo a través de Zoom que tenía Cara.

Según cuenta la esposa, a él siempre le encantó avergonzarla en público, así que esto solo es un paso más en ese juego.

“Cuando convertí nuestro comedor en una oficina donde mi cámara miraba hacia la mesa del comedor, vio una oportunidad para avergonzarme virtualmente durante la pandemia”, explica ella.

Al principio, el esposo de Cara comenzó a disfrazarse con artículos de su armario. Un sombrero de vaquero, equipo de caza o camisas hawaianas, bastante sutil en general.

Luego decidió subir el nivel y llevarlo todo un poco más allá. Incluso sus amigos comenzaron a enviarle extravagantes disfraces de Halloween para mantener la nueva costumbre. Nunca decepcionó a nadie, desde Batman hasta Waldo.

Cara comenzó a publicar fotos de los disfraces de su esposo en LinkedIn y todos pensaron que era gracioso.

Pero, no solo sus seguidores y conexiones en LinkedIn aplaudieron la graciosa iniciativa de su marido, sino que los propios colegas de Cara disfrutaban con sus apariciones regulares.

“A mis colegas les encanta esto. Es muy extraño ver a un equipo de personas riéndose mientras presentas tu propuesta, y luego darse cuenta de que algo ridículo está sucediendo detrás de ti.

Casi siempre lo ven antes que yo. Definitivamente ha ayudado a la gente a detenerse y reír durante estos tiempos”, cuenta Cara.

Y no parece que vaya a terminar con su costumbre de disfrazarse, ya que tiene musho más disfraces con los que sorprender.

En esta nota

Covid pandemia Teletrabajo Zoom

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain