Con un impresionante escote, la hija de Daddy Yankee posa en un video como toda una modelo

Jesaaelys Ayala incluso ha sido comparada con Kylie Jenner
Con un impresionante escote, la hija de Daddy Yankee posa en un video como toda una modelo
Jesaaelys Ayala
Foto: Getty Images / Frazer Harrison

Jesaaelys Ayala es ya toda una sensación en Instagram, pues gracias a sus tutoriales de maquillaje y sus sexys poses cuenta con más de 856 mil seguidores en esa red social. Y ahora volvió a dar de qué hablar.

La hija de Daddy Yankee posó como una sensual modelo en un video que la muestra usando sombras amarillas y una escotadísima blusa que permite ver parte de su busto.

View this post on Instagram

Amarillo pollito 💛

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Pero no es la primera vez que Jesaaelys sorprende a todos con sus cambios de look; hace unos días la también maquillista publicó un clip en el que aparece usando el cabello lacio, lo cual generó más de 98 mil reproducciones y comentarios que señalaban que incluso con ese peinado se parecía a la famosa Kylie Jenner.

View this post on Instagram

A mi papito lindo que amo con todo mi corazón. El orgullo que siento al verte en ese escenario es un feeling que no se puede describir, el pecho se me quiere explotar de la felicidad. De niña me acuerdo todos los sacrificios que hiciste y como año tras año no has hecho nada que superar todo lo que has hecho anteriormente. Cuantas son ya? 12 funciones EN UN MES … O SEA 🤩 Un museo histórico espectacularmente desarrollado!!!! HANDS DOWN 🙌🏼 al creador de un género musical completamente marginado y quién lo llevo a ser reconocido a nivel MUNDIAL 🌎 Estas son pocas cosas de TODO lo que este ícono puertorriqueño ha logrado por su familia, carrera y por la representación de su país. TE AMO CON MI VIDA PA’ ERES MI TODO 😍 SOY TU FAN #1 ….. 🖤🖤🖤🖤 EL MEJOR SHOW LIBRA X LIBRA 🏟 P.S: Sigue viéndose más joven que yo, como hacemos? 😂😂

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

En su cuarto, Lucy Vives toca el piano desnuda

Mientras Irina Baeva se broncea de espaldas usando un microbikini, Gabriel Soto le hace una travesura

Elyfer Torres deslumbra en la alberca usando un traje de baño metalizado