Convierten habitación de la casa en piscina para disfrutar de la cuarentena

La idea de estos jóvenes filipinos para romper la monotonía de estar en casa y también para lidiar con el calor extremo le ha dado la vuelta al mundo

Si no pudieron ir a la piscina, que la piscina venga a ellos.

Si no pudieron ir a la piscina, que la piscina venga a ellos. Crédito: Juan Salamanca | Pexels

La cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus no ha permitido que millones de personas de todo el mundo que desean la llegada de la primavera puedan disfrutar de esta época del año como se debe al tener que quedarse en casa.

Aunque el buen clima impera ya prácticamente en todo el planeta, las salidas a las piscinas o a las playas han tenido que suspenderse para así evitar mayor número de contagios de covid-19, lo cual está convirtiéndose en una verdadera pesadilla para quienes también deben lidiar con temperaturas elevadas.

Uno de los países en donde se han registrado más de 40°C en los últimos días en el termómetro es Filipinas. La gente ya no sabe cómo lidiar con el calor, el encierro y el aislamiento social. Pero un joven llamado Joseph Dreed tuvo una loca idea que ejecutó con sus primos para refrescarse y pasársela bien un rato, la cual se volvió viral.

Resulta ser que a estos chicos se les ocurrió convertir una recámara de su casa en una auténtica piscina. Para lograrlo, taparon cualquier agujero que hubiera en la habitación y posteriormente la llenaron con agua hasta un nivel aceptable para nadar ahí.

El video fue compartido en YouTube el pasado viernes 15 de mayo y hasta ahora supera ya las 200,000 reproducciones.

En esta nota

casa Filipinas habitacion piscina Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain