Entra a museo en Sydney para llevar a cabo un robo y aprovecha para tomarse selfie con cráneo de dinosaurio

Además de llevarse un par de cosas, le dio tiempo para tomarse esta curiosa foto

El ladrón quería recordar su fechoría así para siempre.

El ladrón quería recordar su fechoría así para siempre. Crédito: Shutterstock

Hace unos días, un ladrón ingresó a altas horas de la noche a las instalaciones del Museo Australiano en Sydney para llevarse varios artículos que se encontraban en exhibición, no sin antes hacer algo que ha provocado la burla de muchos.

Resulta ser que una cámara de seguridad que hay al interior de este museo captó al joven ladrón, de aproximadamente unos 25 años, cerca de 40 minutos deambulando por el lugar. Después de guardar todo el botín, antes de marcharse, sacó un teléfono celular que llevaba e increíblemente, se tomó una selfie con un cráneo de dinosaurio que hay en el museo.

En el video se aprecia claramente al ladrón metiendo su cabeza a las fauces del dinosaurio para así tomarse varias fotos antes de marcharse, como si quisiera llevarse un recuerdo personal de su fechoría.

La policía compartió el clip en redes sociales con la intención de que alguien pudiera reconocer a esta persona y diera información a las autoridades; sin embargo eso no fue necesario, ya que el ladrón se entregó el pasado 17 de mayo, devolviendo también la pieza de artesanía y el sombrero de vaquero de uno empleado del museo que se había robado.

“Estuvo en el museo durante unos 40 minutos. Pudo recorrer algunas de las áreas internas, revisó algunos armarios y puertas. Seguramente ha disfrutado de esta noche en el museo”, afirmó Sean Heaney, inspector jefe de la Policía de Nueva Gales del Sur.

En esta nota

Australia dinosaurio ladrón museo robo selfie Sydney Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain