Gran troleo: Nico Sosa venció a Giovani dos Santos en la eLiga MX y el León le dedicó el triunfo a Belinda

El equipo esmeralda hizo alusión al exromance del jugador azulcrema

“Nickiller”derrotó a Gio 3-2.

“Nickiller”derrotó a Gio 3-2. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Este domingo se enfrentaron Nicolás Sosa y Giovani dos Santos en la jornada 11 de la eLiga MX y el jugador esmeralda conservó su invicto frente a uno de los favoritos para ganar el torneo; sólo que más allá del resultado, trascendió el troleo del club del Bajío en redes sociales. 

Y es que el equipo felino publicó un tuit en el que anunciaron desde antes del encuentro que en caso de salir victoriosos le dedicarían el triunfo a Belinda, la exnovia del jugador americanista y que, incluso, harían el “Baile del sapito”, una de las canciones que grabó la cantante durante su infancia.

Este partido va dedicado a una persona que es BELINDA. Baile del sapito si ganamos” publicaron en Twitter, con la frase acompañada de un emoji de risa contenida.

El encuentro terminó 3-2 a favor de Sosa, quien se llevó los tres puntos y afianzó a su equipo en el primer puesto de la tabla general con 29 unidades.

El jugador esmeralda llegó a estar 3-0 en la pizarra, aunque en los últimos 10 minutos, Giovani acortó distancias, pero no le alcanzó para sacar el empate.

Después del partido, el club ya no le dio continuidad a la broma referente a Belinda, pero el troleó ya estaba hecho.

En esta nota

Club America Club León eLiga MX eSports FIFA 20 Nicolás Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain