Jennifer López le da amor a Alex Rodríguez mientras éste lee la prensa

Con un abrazo muy fuerte y tierno, JLo sorprende a su prometido mientras él se actualiza con las noticias

Aseguran que Jennifer López y Alex Rodríguez se estaban besando.

Aseguran que Jennifer López y Alex Rodríguez se estaban besando. Crédito: Steve Mitchell | Grosby Group

Si hay una pareja que derrocha amor por doquier es la conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes provocaron suspiros y envidia al publicar unas fotos en blanco y negro donde “La Diva del Bronx” abrazó a quien se convertirá en su esposo aunque aún nadie sepa con certeza cuándo.

Por su parte, el ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez, estaba leyendo la prensa cuando fue sorprendido por JLo con ese romántico gesto de amor y además, la cantante acompañó la imagen con un mensaje muy sentido.

“Cuando los titulares lucen así, es muy importante abrazar a los que amas un poco más fuerte y decirles cuánto los amas. #LaVidaEsPreciosa #Agradecida”.

https://www.instagram.com/p/CAS_r7Sppya/

De inmediato, los fanáticos de la pareja comenzaron a escribir comentarios de amor en el muro de la cuenta de Instagram de la cantante e inclusive, Alex se aventó a responder unos cuantos. El mismo no se quedó atrás y publicó otra fotografía, también en blanco negro, donde se ve recostado en el hombro de la diva mientras ella revisa su celular y él observa muy atentamente. Por su parte, Alex mencionó la importancia del tiempo en familia.

“El mayor beneficio de pasar mucho tiempo en casa es estar con la familia. Muchas veces estamos tan ocupados en nuestras vidas que es fácil perder de vista lo importante que es el tiempo en familia para todos. No dejes que este tiempo pase sin aprovecharlo al máximo. Abraza a tus seres amados. Todos los días”, escribió el ex deportista.

No hay duda que, si algo sobra en esta pareja es amor y trabajo en equipo. Aquí les dejamos otra fotografía pero con los hijos de ambos, quienes se encuentran en la misma casa pasando la cuarentena.

En esta nota

#Espectáculos Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hollywood Jennifer Lopez jlo la diva del Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain