Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

Los actores se comprometieron en julio del año pasado

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix Crédito: Mezcalent

Las buenas noticias también llegan en pandemia: Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando su primer hijo. Según publicó el sitio Page Six, de acuerdo a información que le dio una fuente cercana a la pareja, los actores están atravesando el sexto mes de embarazo.

Mientras que ninguno de los dos, ni sus representantes, han hecho declaraciones al respecto, la citada publicación asegura que Mara fue vista en la calle con ropa floja para cubrir su panza. En pandemia, algunas estrellas han salido a hacer paseos para tomar aire y refrescar sus mentes. En este contexto, en donde la recomendación es no salir y mantener el distanciamiento social, la actriz de ‘Carol’ que, junto a su prometido, se mantuvo discreta durante estos meses, fue interceptada por los flashes cerca de su casa en Hollywood.

Joaquin, que viene de una racha muy buena tras su reconocida versión de ‘Joker’, está cerca de convertirse en padre con su pareja, con quien se comprometió en julio del año pasado.

Una historia que surgió en el set

Mara y Phoenix se conocieron cuando rodaron ‘Her’. Pero no fue ahí cuando comenzaron a salir sino en su segundo trabajo en conjunto: los actores se reencontraron haciendo ‘María Magdalena’ y fue entonces que surgió el amor. Más tarde, se mudaron a una casa en Los Ángeles y comenzaron su romance puertas adentro. La confirmación oficial la hicieron cuando se mostraron juntos en el Festival de Cannes de 2017 y desde entonces, aunque cuidan su vida privada, se acompañan en cada uno de sus proyectos.

Ella es la única chica a la que busqué en internet. Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea“, había contado el actor a Vanity Fair. Además, había dicho que al principio pensaba que ella no sentía atracción hacia él hasta que se dio cuenta de que en realidad era “tímida”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Joaquin Phoenix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain