La otra batalla de Alba Flores, Nairobi de “La Casa de Papel”: que el mundo deje de comer carne

"¿Cómo de necesaria era la muerte de esos animales?", se preguntó

Alba Flores

MADRID, SPAIN - JULY 11: Alba Flores attends the red carpet of 'La Casa De Papel' 3rd Season by Netflix on July 11, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images) Crédito: Getty Images

La rudeza que proyecta Nairobi en “La Casa de Papel” de Netflix quedó a un lado por una sola causa: los derechos animales. Alba Flores, actriz que interpreta a la carismática integrante de “La Banda” en la exitosa serie reveló cómo y por qué se volvió vegetariana.

“No fue tan difícil”, expresó la actriz ibérica en una nueva campaña en la que participa junto a PETA Latino.

“Y ahora la verdad es que me siento muchísimo mejor comiendo vegetales y legumbres, y cereales”, expreso Alba, quien explicó que fue durante una cena de Nochebuena que tomó la decisión de dejar la carne.

La también estrella de la serie “Vis a Vis” reflexionó: “Empecé a pensar de dónde venía esta comida y cuánta comida se tirará… y [me pregunté] ¿cómo de necesaria era la muerte de esos animales?… Empecé a investigar y me di cuenta de que, no solo eso era un gran problema, sino que toda la industria de la ganadería suponía un problema muy grave para el planeta“.

La española se unió a una creciente lista de celebridades, que incluye a Christopher von Uckermann, Michelle Renaud, Sofía Sisniega, Gaby Moreno, Marco Antonio Regil, Rodrigo y Gabriela, Rubén Albarrán, Constance Marie y muchos otras, que se han unido a PETA y PETA Latino para promover comidas saludables, compasivas y sin carne.

No se trata de la primera causa por el planeta de Alba. Junto a famosos españoles como Javier Bardem, ha participado en protestas de Green Peace.

Sigue leyendo

En esta nota

La Casa de Papel Peta Latino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain