Reese Witherspoon y el secreto de la eterna juventud

El tiempo no parece pasar por la actriz de 43 años

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Reese Witherspoon ha dejado patente en numerosas ocasiones que el tiempo no parece pasar para ella y que su innegable belleza no difiere en absoluto de la que ya exudaba hace más de dos décadas. Y lo cierto es que la protagonista de la serie ‘Big Little Lies’, amén de otros éxitos televisivos o de taquilla, nunca ha tenido intención de guardarse para ella esos secretos de belleza que tan buenos resultados le han estado ofreciendo.

De hecho, en su última entrevista a People, la intérprete ha revelado que en los meses de primavera y verano siempre tiene a mano la crema solar para proteger su piel en todos los sentidos, no solo para evitar posibles enfermedades cutáneas, sino también para prevenir la aparición de arrugas y mantener su cutis siempre hidratado.

Como era de esperar, Reese también realiza ejercicio de forma regular, tanto en el gimnasio como fuera de él, y de hecho no hay día que pase sin que la artista complete una larga y exigente ruta de senderismo por las colinas de California, a la que solía unirse su exentrenador personal y buen amigo Michael George.

En lo que respecta al plano puramente alimenticio, la oscarizada estrella prefiere mantenerse al margen de dietas o regímenes especialmente estrictos y, en su lugar, se conforma con ingerir mucha fruta y verduras al tiempo que evita los excesos con la carne roja o el alcohol.

Por si nada de eso fuera suficiente, el bienestar físico de la actriz de 43 años también le debe mucho a la sensación de plenitud que le invade en relación con su vida matrimonial, maternal y profesional. Tras más de una década de relación con su marido Jim Toth, padre de su pequeño Tennessee (7) -Reese es asimismo madre de Ava (20) y Deacon (16) con su ex Ryan Phillippe-, la artista está más enamorada que nunca y se siente especialmente realizada en su ámbito más cotidiano, el más gratificante de todos.

“Los mejores momentos del mundo son los que paso con él. Sacamos el lado gracioso de todo y es genial disfrutar de una relación tan cariñosa como esta. Te reconforta pensar y sentir que las cosas van tan bien entre nosotros”, explicaba sobre su matrimonio en conversación con la revista Candis.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Reese Whiterspoon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain