Ruptura de cárteles al sur de México, en video nuevo grupo lanza amenaza y prevén más violencia

El grupo armado que no se identifica lanza una serie de advertencia para sus enemigos. Aquí lo que dicen:

Prevén más violencia al sur de México por ruptura de cárteles, en video nuevo grupo lanza amenaza

Prevén más violencia al sur de México por ruptura de cárteles, en video nuevo grupo lanza amenaza Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

En redes sociales circula un nuevo video de un grupo de hombres armados al parecer que se pelean el control del narcotráfico otros criminales, que vaticina más violencia en el estado de Guerrero, al sur de México.

Y es que a decir de información que circula en redes sociales hubo una ruptura en alguno de esos clanes que controlan la siembra, venta distribución de droga en una de las zonas que se caracteriza por el nivel de violencia con el que operan.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1261867103142977538

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

En el clip con una duración de un minuto con 40 segundos, aparecen varios hombres armados con el rostro cubierto y uno de ellos lanza una serie de amenazas en contra de rivales.

“Este mensaje va para todos los pueblos de Iguala, Cocula, Tepecua y todas las demás comunidades, no se dejen engañar por estos ratas que andan asesinando gente inocente, que andan robándole al pueblo, aquí estamos cabrones, cuando gusten, aquí nos topamos, aquí hay huevos (…) este es un mensaje para el ranchero, cuando gusten”, dice el encapuchado quien no se identifica.

Cuando termina de hablar, el sujeto y los demás hombres que lo rodean lanzan una serie de maldiciones en contra de sus enemigos para al final cortar cartucho en símbolo de que están listos para enfrentarlos.

En días recientes, han sido varios los videos que se han difundido los cuales han sido grabados en la zona conocida como Tierra Caliente, conformada por parte de los estados de Michoacán, Guerrero y el Estado de México.

En algunos han aparecido sicarios, convoyes así como decapitaciones, ejecuciones y descuartizamientos, tanto del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) grupos que principalmente se pelean el control de la zona.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG El Mencho La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain