América logró la remontada ante Santos y Cáseres le “calló la boca” a Christian Martinoli

Las Águilas llegaron a 21 puntos y son cuartos de la tabla general

América se impuso a Atlanta United por marcador de 3-0.

Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Tras ir perdiendo dos veces en el partido, el uruguayo Santiago Cáseres supo sobreponerse para llevarse el triunfo por 4-2 ante Eduardo Aguirre de Santos, y terminar con la mala racha del América, que sumaba dos encuentros consecutivos con derrota.

Eduardo Aguirre abrió el marcador con él mismo, y de inmediato empató Sebastián Córdova. Posteriormente, fue el mismo “Mudo” Aguirre quien volvió a darle la ventaja a los de la Comarca Lagunera, pero antes de terminar el primer tiempo, Roger Martínez igualó nuevamente para América.

Ya en la segunda parte dominaron las Águilas y lo reflejaron en el marcador. Primero fue Renato Ibargüen quien marcó el tercero y para cerrar la cuenta apareció el colombiano Nicolás Benedetti.

Al término del encuentro, Cáseres aprovechó para burlarse de Christian Martinoli. “Me querías ver perder, pero no te di el gusto”, fue lo que dijo el uruguayo durante la transmisión en vivo, luego de las constantes burlas del comentarista a lo largo del partido.

Con el triunfo, las Águilas llegaron a 21 unidades y ya son cuartos de la tabla general. En la jornada 13, América jugará el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara.

En esta nota

Águilas America christian martinoli eLiga MX eSports Santiago Cáseres Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain