Así fue la historia de enemistad entre Niurka Marcos y Edith González

La vedette cubana y la fallecida actriz no pudieron agradarse en esta vida

Niurka.

Niurka. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos siempre ha destacado por no tener miedo de dar su opinión respecto a los diferentes temas del espectáculo que se le preguntan y si bien su opinión siempre es sincera, a más de uno que no le parecen apropiados sus comentarios. Así ocurrió cuando tras el fallecimiento de la actriz Edith González el año pasado la vedette cubana aseguró ser la mejor Aventurera. Y es que la historia de enemistad de ambas va más allá de esta obra musical, hoy te contamos cómo fue su relación de rivalidad.

Recientemente la cuba estuvo en entrevista con el conductor Yordi Rosado para su programa La última y nos vamos en donde habló, entre otros temas, sobre su relación con la fallecida actriz. La cubana contó que ambas nunca pudieron convivir bien cuando grabaron la telenovela Salomé en el año 2001, sin embargo ella tuvo que mantenerse al margen para no comprometer a su entonces marido, Juan Osorio. La cubana aseguró que su paso por ese proyecto fue terrible pues Edith le hacía el trabajo prácticamente imposible.

Pero la parte más importante de la historia de rivalidad entre Edith y Niurka se dio con su papel en Aventurera pues cuando se anunció que Niurka sería la encargada en el 2002 de darle vida al papel que González había hecho en 1998, de inmediato las empezaron a comparar.

Pasaron los años y Niurka siempre habló la verdad cuando le preguntaban, ambas nunca tuvieron la oportunidad de arreglarse pues entre sus apretadas agendas y las polémicas declaraciones que salían en los medios, la amistad simplemente no surgió.

Así lo dejó ver Edith cuando a principios de la década de los 2010 aseguró que ella no hablaría sobre los comentarios de la cubana: “Si tienes que hablar de alguien mejor hablar bien o no hablar”, condenó. Además la rubia señaló que la convivencia con su colega no fue para nada fácil.

El pleito se extendió por décadas, en 2013 ambas tendrían una aparición en el reality show México Baila, sin embargo Edith retiró su participación y cuando le preguntaron a Niurka si creía que había sido miedo, ella contestó que “muchas le tienen miedo” sin embargo le hubiera gustado cruzar caminos en el escenario del programa.

Finalmente el conflicto se extendió hasta la muerte de González, cuando nuevamente le preguntaron a Niurka si seguía pensando ser la mejor Aventurera. Así fue la rivalidad entre ambas, dos famosas con carreras similares que simplemente no pudieron compaginar, mientras Edith negaba hablar del tema, Niurka aseguraba que detrás de su actitud se escondía una diva. Solo ellas sabrán la verdadera historia.

En esta nota

Edith Gonzalez Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain