‘Chofis’ López se defiende de las críticas tras romper la cuarentena para salir de fiesta

El jugador de las Chivas quedó evidenciado en una historia de Instagram

Chivas se fue arriba 2-1.

Chivas se fue arriba 2-1. Crédito: Imago7

El jugador de las Chivas, Eduardo ‘Chofis’ López causó polémica e indignación luego de que habría roto la cuarentena para asistir a un festejo con su novia, situación que quedó evidenciada en las historias de Intagram de la joven.

El futbolista aparecía con la chica, en la calle, sin cubrebocas y se escuchaba un grupo musical en vivo, además de que a sus espaldas se observaban jóvenes pasando con bolsas de hielo hacia una vivienda.

Tras el escándalo fue el propio jugador en que salió a defenderse y en historias de Instagram se quejó de las críticas de las que es objeto.

“No puedo creer que la gente envidiosa que no tiene nada qué hacer con sus vidas. De verdad, de corazón, si no están enterados bien enterados de las cosas lo único que provocan son puros chismes que al final de cuentas hacen que la gente piense mal de uno. Les mando un abrazo y si les contara, no lo entenderían. Saludos”, escribió el futbolista rojiblanco.

Chivas podría abrir un expediente al jugador y de acuerdo a como han manejado las indisciplinas de sus futbolistas al mando de Ricardo Pelaéz, se espera que reciba una fuerte sanción.

En esta nota

Chivas Chofis López Guadalajara Javier López

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain