El momento más terrible en la vida de la sensual Demi Rose

La modelo presume de tener una increíble belleza, sin embargo no todo en su vida es alegría

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: John Phillips/John Phillips | Getty Images

Demi Rose es una modelo que se relaciona con sensualidad, a sus corta edad presume de tener millones de seguidores en sus redes sociales quienes no pierden detalle de cada candentes fotografías que comparte, pues en más de una ocasión se ha dejado ver con sexys bikinis que suben la temperatura. Sin embargo hay una parte de su vida que pocos conocen y hoy te la vamos a contar.

La llamada “doble de Selena Gomez” ha logrado conquistar Instagram a sus 25 años, es originaria de Reino Unido y toda su vida la ha dedicado a triunfar. Y es que la vida la he hecho una mujer fuerte y responsable pues siempre ha tenido que ver por ella misma.

https://www.instagram.com/p/CAQaYrBgo83/

A los 17 años perdió a sus padres con muy pocos meses de diferencia, en una entrevista que dio para un canal de Youtube la modelo reveló que en ese entonces su padre murió de cáncer y a los 7 meses su madre sufrió un ataque cardíaco. “Me dejaron sola desde muy chica (…) eso me hizo crecer muy rápido y me ha convertido en una persona fuerte”, reveló.

Además Demi considera que para ella es importante inspirar a las personas y saber que les está dejando un mensaje. “Debes de aprender que la vida sería dura con quien sea, pero son momentos difíciles que eventualmente pasarán. Es parte de los planes de la vida y tienes que ser fuerte“, advirtió la sensual joven.

https://www.instagram.com/p/B_m7lWuFJHD/

Y el esfuerzo de Demi ha dado resultado, no solo se ha convertido en una de las influencers más populares de las redes sociales, también está muy activa y los trabajos no pasan de llegarle. Así que la próxima vez que veas alguna imagen de la bella modelo no olvides que también tiene un poderosa historia que contar.

https://www.instagram.com/p/B-pm2KGgKej/

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain