La curiosa venganza de una novia a su suegra por ir vestida de blanco a su boda

Es uno de los máximos códigos de vestimenta en una ceremonia de este tipo y la mujer prefirió ignorarlo

De forma categórica, le dio una lección a su suegra.

De forma categórica, le dio una lección a su suegra. Crédito: Terje Sollie | Pexels

Una de las máximas reglas de etiqueta en cualquier boda es que nadie, absolutamente nadie de los invitados, incluidos familiares, deben ir vestidos de blanco pues la teoría dice que ese color es exclusivo para la novia, pues es el que la distinguirá de entre todos.

Pese a este código en las bodas, puede haber personas que no lo respeten, buscando así protagonismo en dicho evento. Ejemplo de ello es la historia compartida en un grupo de Facebook llamado “That’s my Wedding Shamming”, en donde una persona contó la historia de cómo una suegra intentó arruinar la boda y de cómo la novia se vengó.

Resulta ser que este invitado, el cual dice ser muy allegado a los novios, narró como la madre de él decidió también llevar un vestido blanco, cosa que enfureció a la novia, quien en su momento no dijo nada ni armó escándalo, ya que había planeado cómo se vengaría de su suegra.

La novia no quería que en sus fotografías hubiera alguien más vestida de ese color, por lo que pidió al fotógrafo retocara las imágenes en donde aparecía su suegra para que modificara el color de su vestido.

“La suegra desafió a la novia y usó blanco. El fotógrafo cambió el vestido en todas las fotos oficiales a rojo. ¡Me encanta!”, escribió el invitado.

(Foto: That’s my Wedding Shamming / Facebook)

Vaya manera de arreglar la situación.

En esta nota

blanco novia suegra vestido Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain